Sobre ACAIR

Associació Catalana d'Ajuda a la Infancia Romanesa se  dedica desde el año 1991 a buscar caminos para que muchos niños que sufren enfermedad que en aquel país no existen formas de curación porque disponiendo de buenos profesionales, no disponen de equipamientos para llevar adelante la curación de estos niños. En cambio, ACAIR ha encontrado caminos en Barcelona donde sí que es posible conseguir la curación de muchos ellos.
No sólo ayudamos a niños en  Rumanía sino también hemos dedicado nuestra ayuda en otros países como por ejemplo Bulgaria, Marruecos, Honduras, etc., que han acudido a nosotros pidiéndonos apoyo y solución a su drama.
Disponemos de un grupo, aproximadamente una docena, la mayoría de ellos son personas que han conocido ACAIR porque su hermano o algún pariente cercano se ha curado gracias a nuestra ayuda.
Tenemos en marcha la curación de una niña, que ya ha venido a Barcelona. Ella vino a nosotros con 2 años, era un caso muy difícil que presentaba algo anormal  físicamente y se tenía que operar. Falta en estos momentos llevar adelante un estudio sobre las consecuencias que le han provocado en sus riñones.
ACAIR
Associació Catalana d'Ajuda a la Infancia Romanesa