martes, 10 de abril de 2012

El caso actual

Tenemos toda una lista de casos que no todos han podido ser resueltos porque cuando se nos comunicó algunos de ellos, estaban practicamente sin solución humana. Y otros que han tenido buenos resultados pero que preferimos dejarlos para más adelante presentarlos uno por uno.
ACAIR durante todos estos años ha llevado adelante con o sin solución, unos 120 casos. La mayoría casos de leucemia, y a más muchos otros que porque Rumanía no disponía de equipamentos adecuados nosotros hemos también acogido para llevar adelante las intervenciones que han sido las que en Barcelona han servido para curarles.
Dejando aparte todos estos casos para más adelante, expondremos el caso que en este momento estamos llevando adelante por lo que nos hace falta ayuda para conseguir la total curación de la pequeña María (de la cual queremos respetar su privacidad). Esta niña ya lleva más de cuatro años viniendo a Barcelona para conseguir solucionar su malformación congénita. Esta niña vino por primera vez a Barcelona en el año 2008, durante este tiempo ha venido a Barcelona cuando sólo tenía 2 años, la familia estaba muy preocupada porque la pequeña presentaba en sus partes íntimas una deformación, y quiero matizar que era una niña, pero aparte de tener no una sino 2 vaginas, también tenía un clítoris muy grande pegado que se confundía con un pene. Estas 2 vaginas, lógicamente, creaban en la pequeña un sistema urinario diferente del normal. Este caso nos pareció importante buscar un hospital, el más adecuado, para su curación, y la elección fue la clínica del Dr. Puigverd ubicada en el Hospital de San Pablo y conocido como la máxima autoridad en urología. Hemos dicho que la niña vino el año 2008, y durante todo este tiempo hemos tenido, guiados por los médicos, someterla a diferentes operaciones. Actualmente la niña ya sólo tiene una vagina, el clítoris extra ha desaparecido, y parece que el aparato urinario ya está según debe estar. Pero queda la última, suponemos, intervención porque todo esto ha provocado en los riñones problemas que nosotros no podemos catalogar pero requiere otras idas y venidas acompañada de 2 familiares, lo que entre la estancia en Barcelona, los viajes de las 3 personas en avión, superan actualmente nuestras posibilidades económicas. Por eso, pedimos su ayuda, esperamos su colaboración en La Caixa: 2100-11-83-32-0200100321.

No hay comentarios:

Publicar un comentario